➡ TOXINA BOTULÍNICA (arrugas dinámicas)
Recomendado para la eliminación de arrugas “dinámicas”, tales como entrecejo, patas de gallo y frente. La Toxina Botulínica actúa relajando en forma transitoria el músculo, evitando así la contracción y por tanto las arrugas.   
➡ MEP BEAUTY (arrugas estáticas)
Recomendado para la eliminación de arrugas “estáticas”, tales como entrecejo, patas de gallo, frente, peribucales, entre otras. Consiste en aplicar con una pequeñísima aguja una corriente microgalvánica a lo largo de la arruga, desencadenando una respuesta inflamatoria que trae aparejada la formación de nuevo colágeno, consiguiendo con esto el relleno natural de los surcos. 
➡ ÁCIDO HIALURÓNICO
Los rellenos faciales con Ácido Hialurónico buscan corregir distintas zonas del rostro que con el paso del tiempo han perdido volumen: rellenar una arruga, un surco, una cicatriz, hendidura o depresión o bien remodelar una zona específica (perfilado y relleno de labios, ojeras hundidas, rinomodelación, surcos nasogenianos, surcos de marioneta, código de barras. 
➡ RADIOFRECUENCIA
Tratamiento especialmente diseñado para disminuir la flacidez de la piel  desde dentro de la piel hacia afuera, por lo cual sus resultados son mucho más profundos, actúa sobre el colágeno de la piel, tensándolo y a la vez estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, mejorando de esa forma la apariencia de la piel flácida de pómulos, cuello, papada, entre otras. 
HILOS TENSORES 
Los HILOS TENSORES  tienen como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro o del cuerpo; además, ayuda a generar la producción de colágeno, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células. Este tipo de intervención se realiza de manera ambulatoria, con una pequeña dosis de anestesia local, de una forma rápida y poco invasiva y con una recuperación inmediata
➡ PLASMA RICO EN PLAQUETAS 
Constituye el tratamiento por excelencia para revertir y prevenir la flacidez del rostro, cuello y manos, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad, es una técnica ambulatoria, basada en la aplicación intradérmica de plaquetas que son extraídas de la sangre del propio paciente, las cuales estimularán la formación y reparación del colágeno y elastina de la piel, permitiendo a su vez una hidratación profunda. 
➡ LIMPIEZA FACIAL (PEELING)
Consiste en una serie de pasos efectuados por Kinesióloga Dermatofuncional certificada en uso de Peeling. El  objetivo de una limpieza facial es purificar la piel del rostro, devolviendo tersura, suavidad y luminosidad. El paciente es evaluado y según las características de su piel es el tipo de peeling químico que se utilizará, ya sea para: blanquear, exfoliar, secar granitos de acné, entre otros. Sumado a esto se realiza microdermoabrasión con puntas de diamante para limpiar los poros de la piel y barrer con las células muertas que le dan el aspecto opaco, finalizando siempre con hidratación mediante el uso de una máscara de ácido hialurónico. 
 ➡ PEELING DE ORO
El Peeling Facial de Oro exfolia las células muertas y renueva la epidermis, devolviendo el brillo natural a la piel, dejándola más tersa, suave al tacto y proporcionando una apariencia fresca y radiante . Este efecto se debe a la formulación de diferentes tipos de ácidos que actúa penetrando en las células dañadas de la piel, estimulando los procesos de renovación.
 ➡ FOTOTERAPIA LED
La Fototerapia LED actúa como bioestimulador, esto quiere decir que modula varios procesos biológicos celulares, por lo que está orientada a combatir afecciones del rostro tales como envejecimiento. Mediante la aplicación de fotones de luz se estimulan las capas más profundas de la piel generándose células nuevas y con ello una piel más tersa e hidratada. 
➡ MESOTERAPIA FACIAL 
Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de agujas muy finas, que introducen en la piel un concentrado de ácido hialurónico y/o un complejo vitamínico que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad, reduciendo la apariencia opaca, arrugas, coloración de ojeras, entre otros.

whatsapp-button-1