12

Consiste en realizar 5 procedimientos / Duración de la sesión 1 hora 15´/ Realizado por Kinesióloga Dermatofuncional.

1-Peeling Enzimático

2.-Peeling Ultrasónico

3.-Peeling Químico

4- Peeling Mecánico (Microdermoabrasión con puntas de diamante)

                           5- Parche Descongestivo Hidrogel

6-Máscara Hidratante de Ácido Hialurónico

 
Imagen Real de Paciente atendido en Centro de Salud KinOb (Autorizada): 4 sesiones de limpieza facial.3

 

PEELING ENZIMÁTICO

Espuma de Limpieza, bajo en ácidos para limpieza profunda. Sus ingredientes permiten eliminar células muertas, sebo y residuos de piel.

 

PEELING QUÍMICO

El aspecto de la piel envejecida es el resultado del daño producido por diversos agentes como la exposición solar, la malnutrición, el tabaquismo, problemas hormonales, entre otros. Con el fin de mejorar esto, existen interesantes alternativas, dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir.

Nuestro tratamiento consiste en la aplicación controlada de sustancias químicas sobre la piel con el objeto de exfoliar a diferentes profundidades las capas de ésta.

Puede realizarse en toda época del año, y en cualquier parte del cuerpo.
La profundidad de acción de este tipo de peeling va a depender básicamente del tipo de ácido utilizado y por ende este mismo va a depender del daño que exista

 

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

La superficie de nuestra piel está compuesta por células deshidratadas y queratínicas, las cuales deben desprenderse para que se renueve el tejido.

Este tratamiento es una variante más superficial de la dermoabrasión en la cual se elimina el estrato córneo de la epidermis, acelerando así el proceso natural de exfoliación.

Elimina las capas más superficiales de la piel, al retirar de ella, las células muertas, las impurezas, atenuando a la vez las cicatrices y arrugas superficiales. Dependiendo de la agresividad pueden trabajar sólo en epidermis o incluso llegar a las capas superficiales de la dermis, siendo comparable en algunos casos con un peeling superficial. Las zonas a tratar pueden ser rostro, manos, escote y estrías.

Promueve la regeneración celular y con ello el colágeno y la elasticidad de la piel. Es posible retornar a las actividades cotidianas de forma inmediata, normalmente.

 

PARCHE DESCONGESTIVO HIDROGEL 

Parche impregnado con principios activos como Baba de Caracol, Oro colloidal, Colágeno hidrolizado, EGF Factores de Crecimiento Epidermial. El cual: hidrata, reduce las bolsas palpebrales, reduce líneas de expresión

 

MÁSCARA HIDRATANTE DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico permite recuperar el tenor hídrico de manera sostenida (efecto prolongado), mejorando la captación de agua propia del organismo, mejorando el aspecto de la piel y su tono.

whatsapp-button-1