img_mesoterapia_facial

Diversos principios activos incorporados en las capas más profundas de la piel a través de micro agujas son un efectivo tratamiento de rejuvenecimiento facial. Estos activos tienen como objetivo mejorar la actividad biológica de aquellas estructuras de la piel que se han dañado con el paso de los años o producto de factores externos como lo son los rayos ultravioleta, la contaminación, exceso de maquillaje, entre otros.

Con un potente efecto antioxidante, reparador e hidratación, la mesoterapia facial permite dar luminosidad y al mismo tiempo atenuar arrugas, líneas de expresión y aumentar la hidratación de tú piel. 

RRS-skin-boosters-1

Descripción del Procedimiento

La técnica consiste en aplicar primero que todo un anestésico tópico en la piel, para luego de manera indolora realizar micro-inyecciones intradérmicas, depositando un complejo poli-vitamínico con antioxidantes y ácido hialurónico.

 

Cantidad de Sesiones Recomendadas

Con este procedimiento se consiguen grandes efectos con mínimas dosis, está indicado realizar el tratamiento cada 3 semanas, hasta cumplir idealmente con unas 6 sesiones.  De esta forma aportar a la piel una hidratación excepcional y un efecto muy notable en su regeneración. Es particularmente útil en pieles de un fumador, en pieles maduras y desvitalizadas.

 

Cuidados Posterior a la Sesión

Es relevante señalar que luego del tratamiento se debe evitar exposición solar, saunas, temperaturas extremas, uso del maquillaje (Como mínimo 8 horas). Ya que si hay zonas que han quedado enrojecidas, se debe esperar que esto evolucione, lo cual tarda unas 12 horas aproximadamente.

 MESOTERAPIA-FACIAL-EN-AVILA

btn-agenda-tu-hora-3