PLAN FITNESS

OBJETIVO: 

  • Eliminar la celulitis rebelde
  • Eliminar tejido adiposo localizado
  • Tonificar musculatura
  • Reafirmar piel
  • Mejorar capacidad cardiopulmonar
  • Mejorar postura
  • Aliviar dolor postural
  • Educar al paciente: alimentación saludable, ingesta de agua, deporte.
  • Es indicado para adolescentes, adultos y adultos mayores.

 

MODALIDAD:

Realizado por: Kinesióloga Dermatofuncional, Diplomada en Medicina Estética (U. Fines Terrae), Diplomada en Terapia Manual (U. de Chile).
Existe 4 tipos de Planes Fitness 
Duración: según el plan escogido puede durar 1 hora o 1 hora 30 minutos, 2 veces por semana, 10 sesiones 
Formas de Pago: se cancela la totalidad al iniciar el plan fitness (efectivo, tarjeta de débito o crédito). Clínica KinOb no acepta cheques. 
Al momento de cancelar el Plan Fitness, no existe devolución del dinero, si hay una  reacción adversa al tratamiento, se devuelve acorde al proporcional realizado.

 

¿EN QUÉ CONSISTE CADA TRATAMIENTO REALIZADO?

RADIOFRECUENCIA (Para Tratar la Flacidez de la Piel) : Emite ondas electromagnéticas las cuales son transformadas en calor en la profundidad del tejido estimulando los fibroblastos que son células responsables de producir colágeno nuevo, además estimula la reparación del colágeno preexistente, generando mayor tensión en la piel, Fluidifica por inducción térmica, la grasa subcutánea permitiendo una remodelación de los contornos corporales, genera un estímulo contráctil sobre los músculos subyacentes generando un aumento del drenaje linfático mejorando el intercambio de nutrientes y eliminación de toxinas del tejido.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 18.21.01

CAVITACIÓN (Para Eliminar el Tejido Graso): Es una tecnología innovadora para la reducción de la grasa localizada, que funciona en base a ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia con la cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Son procedimientos altamente eficientes, sencillos y seguros. Al realizarse estos tratamientos, es importante ingerir al menos 2 litros de agua al día, así, ayudas a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados.

 

WhatsApp Image 2018-03-01 at 18.21.11

ELECTROESTIMULACIÓN (Para Tonificar Musculatura): entrenamiento  que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular, beneficios:

  1. Abarca diferentes grupos musculares en una mismo ejercicio
  2. Logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar.
  3. El estimulo eléctrico emitido por la máquina + la contracción voluntaria, ayuda a activar un gran porcentaje de fibras musculares, permitiendo una tonificación a corto plazo.
  4. Entrenamiento guiado por kinesiólogo. 

WhatsApp Image 2018-03-01 at 18.36.27

TRX (Para Tonificar Musculatura) Este tipo de entrenamiento en suspensión fortalece principalmente la zona del “Core” mediante movimientos funcionales y posiciones dinámicas. Además de ofrecer una cantidad de movimientos intensos que se concentran específicamente en los abdominales, también se integra un fortalecimiento significativo de la sección media del cuerpo trabajando espalda, hombros, pecho, cadera y piernas.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 18.20.52

CrossFit (Para Tonificar Musculatura) sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 18.21.18

Bicicleta (Ejercicio Aeróbico para Quemar) dosifica a cada paciente las calorías que debe quemar en un cierto tiempo, graduando la intensidad a medida que transcurran las sesiones. 
si
 
IMÁGENES REALES AUTORIZADAS: 
Pacientes atendidos en Clínica KinOb
 
1
 
2
 
1
 
 
2
 
 
3
 
 
4
 
 
5
 
 
6
 
 
7
 
 
8
 
 
9
 
 
EVALUACIÓN GRATIS! con agenda de hora:btn-agenda-tu-hora-3