La Rinomodelación, como su nombre lo indica, consiste en modelar o perfilar la nariz, con un material de relleno Biocompatible y re absorbible en el tiempo como lo es el Acido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.
Ventajas de la Rinomodelación
La Rinomodelación se realiza mediante una sencilla intervención. El procedimiento consiste en introducir meticulosamente mediante una serie de pinchazos el material de relleno que es el acido hialurónico, este material no producen en ningún caso reacciones alérgicas. Para concluir, se moldea el producto introducido, se integra en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración. Este sistema permite el alta del paciente al concluir la sesión. Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos, lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo una nariz perfecta.
Al ser el Acido Hialurónico un material re absorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente; teniendo una duración promedio de alrededor de 12 a 18 meses.
Para la Rinomodelación KinOb aplica Acido Hialurónico marca Teosyal® del laboratorio Biopass, ya que es el que ofrece mayor densidad y reticulación del producto, lo cual determina en parte la duración de los efectos.
La Rinomodelación te ayuda a lucir una nariz perfecta y respingada sin pasar por un proceso operatorio. Consulta nuestros precios y promociones.