¿Cómo conseguir unos labios naturales con Ácido Hialurónico?

labios

Para obtener un resultado natural tratando los labios con ácido hialurónico, es importante saber que de los muchos materiales de relleno que existen en el mercado, el ácido hialurónico ofrece las mayores garantías, ya que se trata de un relleno biocompatible que se integra en nuestros tejidos con una consistencia natural.

¿Cómo es un labio “ideal”?. Esa es la pregunta que debemos hacernos antes de intentar remodelar un labio con ácido hialurónico. El problema es que el labio ideal varía dependiendo del origen étnico, el ámbito cultural y los gustos personales. Sin embargo, hay una serie de parámetros que son bastante constantes a lo largo del tiempo. Siguiendo estos parámetros obtendremos resultados naturales que se adaptarán a los diferentes gustos.

Por otro lado, un labio remodelado con ácido hialurónico siempre debe tener un aspecto natural. Es decir, al mirarlo alguien que no te conozca, no debe sospechar que lo hemos remodelado.

Vamos a ver los parámetros que definen un labio ideal:

  • 1.-La proporción entre la porción roja del labio superior y el inferior debe ser 1/3 el superior y 2/3 en inferior.

1

  • El labio superior tiene 2 porciones laterales simétricas y una central formada por el Filtrum, el arco de Cupido, y la protuberancia o tubérculo rojo debajo del arco de Cupido. Nota (aunque cuando hablamos de los labios, normalmente pensamos en la parte roja, también es labio la piel que lo rodea)   

2

  • El labio superior no debe proyectarse por delante del labio inferior (si se pasan rellenando el labio superior, parecerás un pato).

3

  • El Bermellón del labio debe diferenciarse claramente de la piel. 
  • Las comisuras deben mirar ligeramente hacia arriba. 4Teniendo en cuenta estos conceptos, el volumen es lo menos importante y lo que realmente importa es la proporción. Volumen sin proporción es grotesco y antinatural. Si respetamos esos parámetros, el resultado será natural y dependerá del gusto de cada persona poner más o menos volumen.

whatsapp-button-1